Fuengirola malaga hotel torreblanca del sol
Desglosando Fuengirola malaga hotel torreblanca del sol
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al límite.
Fuengirola malaga hotel torreblanca del sol es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Vas a poder disfrutar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta fantástica noche mágica.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Si quieres aprovechar al cien por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, arrendar un barco sin licencia... Podrás hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo al lado de la familia.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y realizar sus oraciones.