Gardenia hotel fuengirola
Desglosando Gardenia hotel fuengirola
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder disfrutar de diferentes campos de golf absolutamente pertrechados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos y cada uno de los turistas.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Gardenia hotel fuengirola puede ser perfecto.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Reserva habitación en Gardenia hotel fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición aparte de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones junto a tu familia.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que necesites a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Vive una experiencia imborrable en Gardenia hotel fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras gozas del hotel.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá podrás alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Gardenia hotel fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
A tan solo veinte minutos en coche, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Si te agrada la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en todo momento has querido hacer.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más apacible en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.