Occidental hotel fuengirola
Desglosando Occidental hotel fuengirola
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo vas a poder gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí podrás alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Occidental hotel fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca a lo largo de la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Disfruta de sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Occidental hotel fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Occidental hotel fuengirola es perfecto para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que desearás repetir!
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.