Habitaciones hotel el puerto fuengirola
Desglosando Habitaciones hotel el puerto fuengirola
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes hallar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio pasmante construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Descansa en Habitaciones hotel el puerto fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restoranes y de tapas ideales que seguro desearás reiterar.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida genial.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Habitaciones hotel el puerto fuengirola es el hotel perfecto para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Podrás gozar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el mandato del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, pero si prosigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento gozan. son aguas sosegadas y unos mil cuatrocientos metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Habitaciones hotel el puerto fuengirola para estar cerca de esta zona.