Hotel boutique andalucia fuengirola
Desglosando Hotel boutique andalucia fuengirola
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Aprovecha al límite todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
¿Te agradan los yates y vehículos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates pasmantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Hotel boutique andalucia fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos los servicios que precisas.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Si deseas aprovechar al cien por ciento tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Vive una experiencia imborrable en Hotel boutique andalucia fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida habitual, planifica tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras gozas del hotel.
Hotel boutique andalucia fuengirola es el hotel perfecto para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo todos sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a disfrutar.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante apacible, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de precio sin inconveniente.
Hotel boutique andalucia fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Podrás disfrutar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.