Hotel 4 estrellas fuengirola
Desglosando Hotel 4 estrellas fuengirola
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel 4 estrellas fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la testera blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia gozan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel 4 estrellas fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planifica tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza al lado de tus amigos.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allí.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es perfecto para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
¿Te gustan los yates y coches de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y gozar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Si deseas aprovechar al 100 por cien tus vacaciones de verano, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar paddle surf, alquilar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para reposar tras un día de playa o de turismo. Hotel 4 estrellas fuengirola es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.