Hotel gardenia fuengirola
Desglosando Hotel gardenia fuengirola
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la testera blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante sosegada, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los navíos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel gardenia fuengirola puede ser perfecto.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder reposar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, comerás comida genial.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un lugar para encontrarse y efectuar sus oraciones.
Hotel gardenia fuengirola es perfecto para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que necesitas.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel gardenia fuengirola por las noches para coger fuerzas y proseguir con tus sendas.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
A solo veinte minutos en turismo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.