Hotel agur en fuengirola
Desglosando Hotel agur en fuengirola
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Cada martes y los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para seguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al máximo. Es idóneo para disfrutar.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin inconveniente.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, vas a comer comida excelente.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a comienzos de octubre, vas a poder acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual de España... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.