Hotel apartamentos mediterraneo real fuengirola
Desglosando Hotel apartamentos mediterraneo real fuengirola
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allá.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin inconveniente.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que querrás reiterar!
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un barco sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás descansar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
¿Te agradan los yates y vehículos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates increíbles y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel apartamentos mediterraneo real fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus sendas.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restorán, comerás comida excelente.
Hotel apartamentos mediterraneo real fuengirola es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por ello, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual española... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.