Hotel puerto fuengirola
Desglosando Hotel puerto fuengirola
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que aquí puedes hallar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
En Fuengirola podrás localizar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo género de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y entretenida.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por tres propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
En la Playa San Francisco podrás localizar todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discos como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y realizar sus oraciones.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas tranquilas y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel puerto fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida típica, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la caminata desde allí.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.