Hotel barcelo en fuengirola
Desglosando Hotel barcelo en fuengirola
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Hotel barcelo en fuengirola es el hotel idóneo para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Vas a poder gozar de sus maravillosas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allá.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
En Fuengirola vas a poder encontrar cientos y cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
A tan solo 20 minutos en vehículo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo hermoso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y divertida.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Si estarás varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.