Hotel beatriz palace y spa fuengirola
Desglosando Hotel beatriz palace y spa fuengirola
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel beatriz palace y spa fuengirola. Aprovecha para visitar todos los rincones de la ciudad y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel beatriz palace y spa fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus rutas.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del planeta marino a tus pies mientras haces un camino de lo más sosegado en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que vas a ver.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Hotel beatriz palace y spa fuengirola es el hotel perfecto para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás volver a disfrutar.
Podrás encontrar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para disfrutar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
Encontrarás el hotel con todos los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta maravillosa urbe.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los acontecimientos.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan acudir todos los turistas.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.