Hotel boutique x fuengirola
Desglosando Hotel boutique x fuengirola
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes encontrar el hotel perfecto con sus servicios a tu disposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio pasmante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel boutique x fuengirola puede ser perfecto.
La noche de San Juan, entre el veintitres y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante apacible, mas si sigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Descansa en Hotel boutique x fuengirola mientras que visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restoranes y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de coste sin problema.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del mundo marino a tus pies mientras haces un camino de lo más sosegado en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.