Hotel boutique fuengirola
Desglosando Hotel boutique fuengirola
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento gozan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Encontrarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos típicos de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes descansar en Hotel boutique fuengirola por las noches para coger fuerzas y continuar con tus sendas.
Hotel boutique fuengirola es el hotel perfecto para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo sus alrededores y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que querrás regresar a disfrutar.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y gozar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para proseguir viendo la ciudad y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para disfrutar.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allí podrás arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf absolutamente pertrechados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.