Hotel en fuengirola park
Desglosando Hotel en fuengirola park
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo al lado de la familia.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas sosegadas y unos mil cuatrocientos metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás disfrutar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que vas a ver.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel en fuengirola park puede ser perfecto.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás reposar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Disfruta de todos los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde vas a poder gozar y aprovechar para hacer compras.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante apacible, pero si sigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual de España... aparte de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
Hotel en fuengirola park es perfecto para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por ello, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que necesitas.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf completamente pertrechados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.