Hotel casa consistorial en fuengirola
Desglosando Hotel casa consistorial en fuengirola
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un lugar para encontrarse y realizar sus oraciones.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, podrás asistir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual española... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Descansa en Hotel casa consistorial en fuengirola mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del planeta marino a tus pies mientras que haces un camino de lo más tranquilo en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que vas a ver.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel casa consistorial en fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, goza de su comida típica, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos y cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Hotel casa consistorial en fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Reserva habitación en Hotel casa consistorial en fuengirola para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu disposición además de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que suele estar bastante sosegada, pero si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.