Leonardo hotel fuengirola costa del sol
Desglosando Leonardo hotel fuengirola costa del sol
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Si estarás varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Leonardo hotel fuengirola costa del sol para estar cerca de esta zona.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Si deseas aprovechar al cien por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como divisar delfines en plena libertad, realizar pádel surf, arrendar un navío sin licencia... Podrás hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Aprovecha al límite todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas regresar a sus playas. Leonardo hotel fuengirola costa del sol puede ser perfecto.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de coste sin inconveniente.
A tan solo 20 minutos en coche, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida excelente.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para descansar y coger fuerzas para seguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al límite. Es idóneo para disfrutar.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.