Hotel casa consistorial fuengirola
Desglosando Hotel casa consistorial fuengirola
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida genial.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel casa consistorial fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
En Fuengirola vas a poder hallar cientos y cientos de hoteles ideales para gozar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel casa consistorial fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail hallarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, mas si sigues por el camino marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la fachada blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.