Hotel casa consistorial fuengirola spain
Desglosando Hotel casa consistorial fuengirola spain
Hotel casa consistorial fuengirola spain es perfecto para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o junto a tus amigos. Disfruta de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Si te agrada la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bicicleta o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre has querido hacer.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel casa consistorial fuengirola spain. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para disfrutar.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida genial.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un lugar para encontrarse y realizar todas sus oraciones.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante tranquila, pero si sigues por el paseo marítimo, vas a llegar a las playas de Santa Amalia, la de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
A solo 20 minutos en turismo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Descansa en cualquiera de los cientos de los hoteles ideales que hay en esta urbe malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para continuar viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al máximo. Es idóneo para gozar.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la conocida estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.