Hotel fuengirola park todo incluido
Desglosando Hotel fuengirola park todo incluido
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá vas a poder alquilar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Hotel fuengirola park todo incluido es el hotel idóneo para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver también sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás regresar a gozar.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allá.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
En el Teatro Salón Varités, podrás gozar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan acudir todos y cada uno de los turistas.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás gozar de diferentes campos de golf totalmente equipados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con dieciocho hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en toda circunstancia abiertas para todo visitante.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.