Hotel castle beach fuengirola
Desglosando Hotel castle beach fuengirola
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho quilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará disfrutar de la plaza junto a tus amigos.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo de nuevo a mitad de coste sin inconveniente.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel castle beach fuengirola para estar cerca de esta zona.
Hotel castle beach fuengirola es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Vas a poder disfrutar de sus maravillosas playas y de todas sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel castle beach fuengirola puede ser perfecto.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del mundo marino a tus pies mientras haces un camino de lo más sosegado en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que verás.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que desearás repetir.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Goza de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para reposar tras un día de playa o de turismo. Hotel castle beach fuengirola es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.