Hotel cendrillon fuengirola park
Desglosando Hotel cendrillon fuengirola park
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes géneros de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo sencillo y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea pues tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
Ya sea con amigos, con toda la familia o simplemente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Encontrarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales a fin de que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que desearás reiterar!
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar pasmante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo 2 euros.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allí.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para gozar.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.