Hotel de fuengirola
Desglosando Hotel de fuengirola
Hotel de fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Podrás gozar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. Dentro del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años 70.
Si te agrada la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Descansa en Hotel de fuengirola mientras que visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurants y de tapas ideales que seguro querrás repetir.
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás disfrutar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allí podrás alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel de fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el viejo barrio de pescadores. Es popular por la amabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel de fuengirola para estar cerca de esta zona.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, vas a comer comida genial.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre disfrutan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a comienzos de octubre, podrás acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual española... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.