Fuengirola beach hotel
Desglosando Fuengirola beach hotel
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
¿Te gustan los yates y turismos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates increíbles y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allí.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar tranquilo alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida genial.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras te alojas en Fuengirola beach hotel. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y reposar tras un día de rutas y visitas por toda la urbe. Fuengirola beach hotel es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y amena.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, aquí puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo lo que precises a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Disfruta de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para reposar después de un día de playa o de turismo. Fuengirola beach hotel es perfecto para descansar y desconectar de la rutina.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, podrás disfrutar de diferentes campos de golf absolutamente equipados, como por ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.