Hotel el fuerte fuengirola
Desglosando Hotel el fuerte fuengirola
Si te agrada la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo lo que puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en todo momento has querido hacer.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde vas a poder reposar y gozar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos y cientos de cosas por ver.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel el fuerte fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la ciudad y descansar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y efectuar todas sus oraciones.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás disfrutar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder arrendar patinetes a pedales y podrás ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, encuentra el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos y cada uno de los servicios esenciales a fin de que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que desearás repetir!
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder disfrutar del mundo marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más sosegado en el navío. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que verás.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel el fuerte fuengirola para estar cerca de esta zona.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Aquí puedes gozar de una buena ruta de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último resalta por todas sus casas con la fachada blanca y todas sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus treinta y dos peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.