Hotel palmeras fuengirola
Desglosando Hotel palmeras fuengirola
En Fuengirola podrás hallar cientos de hoteles ideales para gozar a lo largo de las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo tipo de hoteles ideales para disfrutar de las vacaciones.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Goza de tu habitación y siéntete como en casa.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes encontrar diferentes hoteles que te encantarán y tendrán todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y deseas volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de costo sin problema.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y ubicado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el orden del Califa Abderramán III. En la actualidad, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y acontecimientos. Te encantarán todos los acontecimientos.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por servirnos de un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo barrio de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel palmeras fuengirola para estar cerca de esta zona.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y divertida.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, vas a poder acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un pequeño pequeño.
¿Te gustan los yates y vehículos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates impresionantes y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras disfrutas de ellos.