Hotel el puerto by pierre vacances fuengirola
Desglosando Hotel el puerto by pierre vacances fuengirola
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo podrás gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allá vas a poder arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a seleccionar. Goza de todos sus servicios a lo largo de tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Hotel el puerto by pierre vacances fuengirola es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.
También puedes hacer una visita por pueblos en torno a Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la testera blanca y todas sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy especial.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurante El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allá.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación durante esos días y así poder visitar todas sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del siglo pasado, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un sitio para encontrarse y realizar sus oraciones.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás reiterar.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre gozan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.