Hotel el puerto fuengirola parking
Desglosando Hotel el puerto fuengirola parking
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu propio hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel el puerto fuengirola parking por las noches para coger fuerzas y continuar con tus sendas.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allí.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta fantástica urbe.
En el Teatro Salón Varités, podrás disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, perfecto para que puedan asistir todos y cada uno de los turistas.
En Fuengirola vas a poder hallar cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
El Parque del Sol está situado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para descansar y sentarte a leer en sus bancos mientras que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
En Fuengirola asimismo puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Hotel el puerto fuengirola parking es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que necesitas.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y deseas regresar a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de costo sin problema.
Hotel el puerto fuengirola parking es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones veraniegas. Podrás gozar de sus fantásticas playas y de sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a principios de octubre, podrás asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.