Hotel en fuengirola con spa
Desglosando Hotel en fuengirola con spa
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel en fuengirola con spa por las noches para coger fuerzas y proseguir con tus sendas.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu preferido, ya sea por el hecho de que tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la travesía desde allá.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restaurant El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato singular!
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Hotel en fuengirola con spa es perfecto para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por ello, escoge un hotel que complete todos los servicios que precisas.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Hotel en fuengirola con spa es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para ver asimismo todos sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y divertida.
Reserva habitación en Hotel en fuengirola con spa para las vacaciones de este verano. Tienes todos y cada uno de los servicios a tu predisposición además de una buenísima ubicación. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
Hotel en fuengirola con spa es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Vas a poder gozar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Disfruta al lado de tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y descanso.