Hotel en fuengirola pierre
Desglosando Hotel en fuengirola pierre
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y gozarás de esta maravillosa noche mágica.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a inicios de octubre, podrás asistir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
A tan solo veinte minutos en vehículo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder disfrutar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allí vas a poder arrendar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Reserva habitación justo frente a la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al máximo.
Si te gusta la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Hoy día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el camino, cuenta con una variada carta.
Reserva habitación en Hotel en fuengirola pierre para las vacaciones de este verano. Tienes todos los servicios a tu predisposición además de una buenísima localización. Te encantará todo lo de su alrededor y sus vistas. Goza de las vacaciones al lado de tu familia.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se halló la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la ciudad, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Descansa en Hotel en fuengirola pierre mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro desearás reiterar.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.