Hotel fergus las palmeras fuengirola
Desglosando Hotel fergus las palmeras fuengirola
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel fergus las palmeras fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Si te agrada la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo lo que necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allá.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca durante la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se celebran conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los acontecimientos.
¿Te agradan los yates y coches de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates impresionantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la conocida escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a finales de los años setenta.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.