Hotel florida fuengirola spa
Desglosando Hotel florida fuengirola spa
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo lo que quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin problema.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada inmediatamente antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al límite.
También puedes hacer una visita por pueblos cerca de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este acontecimiento se hace a comienzos de octubre, podrás acudir a espectáculos hípicos, bailes, conciertos, comida habitual española... además de mucha mucha diversión. Disfruta como un niño pequeño.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel florida fuengirola spa. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por ciento .
Descansa en cualquiera de los cientos y cientos de los hoteles ideales que hay en esta ciudad malagueña. Aprovecha tu estancia en el hotel para reposar y coger fuerzas para seguir viendo la urbe y aprovechar las vacaciones al máximo. Es idóneo para disfrutar.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Camino Marítimo, escala un rocódromo, salta en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a elegir. Goza de todos sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para descansar después de un día de playa o de turismo. Hotel florida fuengirola spa es perfecto para reposar y desconectar de la rutina.
A tan solo veinte minutos en coche, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que acostumbra a estar bastante sosegada, pero si sigues por el paseo marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y reposar tras un día de rutas y visitas por toda la ciudad. Hotel florida fuengirola spa es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Hotel florida fuengirola spa es el hotel perfecto para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo todos sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás regresar a disfrutar.
Hotel florida fuengirola spa es perfecto para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que necesitas.