Hotel higueron en fuengirola
Desglosando Hotel higueron en fuengirola
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y todos los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o disfruta de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo cuanto siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que acá puedes hallar el hotel perfecto con sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
En la Playa San Francisco podrás encontrar todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol a pesar de que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel higueron en fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y iniciar la travesía desde allí.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Si vas a estar múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Ubicados a pocos quilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te gusta y quieres volver a reiterar el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin inconveniente.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel higueron en fuengirola puede ser perfecto.
Como en el resto de Andalucía, la Semana Santa se vive con mucha ilusión y pasión. Aprovecha para reservar una habitación a lo largo de esos días y así poder visitar sus procesiones. Descubre como se vive la Semana Santa en esta tierra.