Hotel florida park fuengirola
Desglosando Hotel florida park fuengirola
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para elegir tu preferido, ya sea pues tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y efectuar todas sus oraciones.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite al lado de la familia.
La segunda semana de octubre, en el Circuito Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olfatear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y ubicado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Hotel florida park fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por ello, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Hotel florida park fuengirola es el hotel idóneo para reposar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo todos sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás volver a gozar.
Las playas de Fuengirola resaltan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante sosegada, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
¿Te gustan los yates y vehículos de gran lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Aún se ven yates impresionantes y vehículos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la zona. En este teatro, presentan una programación netamente en inglés, idóneo para que puedan acudir todos los turistas.
Una de las zonas más comerciales de la urbe, es el viejo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de puestos que abundan en la zona. Alójate en Hotel florida park fuengirola para estar cerca de esta zona.