Hotel fuengirola el puerto
Desglosando Hotel fuengirola el puerto
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, pues está cerca de la playa o porque es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida genial.
Hotel fuengirola el puerto es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos los servicios que necesitas.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Las playas de Fuengirola destacan por su arena blanca. Justo en frente del Castillo Sohail encontrarás una playa que suele estar bastante apacible, pero si prosigues por el camino marítimo, llegarás a las playas de Santa Amalia, la de la ciudad de San Francisco, los Boliches y Torreblanca.
Podrás localizar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la ciudad de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel fuengirola el puerto. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para disfrutar.
Si te gusta la adrenalina, brinca en tirolina sobre un río, escala un rocódromo, pasea en bici o goza de actividades acuáticas. Exprime todo cuanto puedas tu experiencia en Fuengirola y haz todo lo que siempre y en toda circunstancia has querido hacer.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola vas a poder hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allá.
A tan solo veinte minutos en turismo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Goza paseando por sus calles y visitando cada rincón.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y realizar sus oraciones.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.