Hotel fuengirola park benalmadena
Desglosando Hotel fuengirola park benalmadena
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Vas a poder gozar del planeta marino a tus pies mientras haces un camino de lo más apacible en el navío. Disfruta de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotos a los delfines que vas a ver.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder gozar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Puedes seleccionar un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que deseas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se encontró la famosa escultura de Venus de Fuengirola. Dentro del circuito, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el próximo día de turismo y de visitas por esta fantástica urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel fuengirola park benalmadena. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por ciento .
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás gozar y aprovechar para hacer compras.
En el Paseo Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un tanto más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.
Hotel fuengirola park benalmadena es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y vas a aprovechar al máximo la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una elaboración muy propia de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los turistas.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Ya sean para deportes acuáticos, tumbonas, bailar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para disfrutar.