Hotel monarque torreblanca fuengirola
Desglosando Hotel monarque torreblanca fuengirola
En la Playa San Francisco vas a poder encontrar todos los servicios necesarios para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás gozar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres regresar a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de coste sin inconveniente.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar amplísimo y ubicado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza al lado de tus amigos.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel monarque torreblanca fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Encontrarás el hotel con todos los servicios precisos para disfrutar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones a tope y visitar cada rincón que depara esta fantástica urbe.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo bajo el castillo podrás gozar de la playa que recibe exactamente el mismo nombre. Allá vas a poder alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al límite junto a la familia.
Hotel monarque torreblanca fuengirola es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos y cada uno de los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que deseas volver a sus playas. Hotel monarque torreblanca fuengirola puede ser perfecto.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para seleccionar tu preferido, ya sea porque tiene aire acondicionado, porque está cerca de la playa o pues es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el mandato del Califa Abderramán III. En nuestros días, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos y cada uno de los eventos.