Hotel fuengirola park costa del sol
Desglosando Hotel fuengirola park costa del sol
Si deseas aprovechar al 100 por ciento tus vacaciones de verano, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar paddle surf, arrendar un barco sin licencia... Vas a poder hacer cientos y cientos de actividades increíbles en la playa.
Hotel fuengirola park costa del sol es el hotel idóneo para reposar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo sus aledaños y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que desearás volver a disfrutar.
Si estarás múltiples días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta maravillosa ciudad, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos quilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un navío sin licencia para navegar por el mar mientras disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los navíos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y situado a pocos metros del Campin de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Hotel fuengirola park costa del sol es idóneo para disfrutar de diferentes playas y hacer sendas y visitas por todos los rincones de la ciudad malagueña. Aprovecha para hacer turismo y reposar en el hotel, por esta razón, escoge un hotel que complete todos los servicios que precisas.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento gozan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea como sea, seguro que acá puedes localizar el hotel perfecto con sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Descansa en Hotel fuengirola park costa del sol mientras que visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurants y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
En la Playa San Francisco podrás localizar todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que solo tiene trescientos cincuenta metros de longitud. Es perfecta.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.