Hotel fuengirola park malaga
Desglosando Hotel fuengirola park malaga
Hotel fuengirola park malaga es perfecto para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por este motivo, escoge un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel fuengirola park malaga. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bici por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde podrás reposar y gozar de unos días al lado de tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allá se encontró la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del recinto, podrás observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años setenta.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a principios de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica española... además de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por todas sus casas con la fachada blanca y sus calles estrechas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Aquí puedes disfrutar de una buena senda de tapas con buenísimas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Todos los martes y todos los domingos por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a adquirir fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
¿Te agradan los yates y turismos de mucho lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates pasmantes y turismos increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que disfrutas de ellos.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allí.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y reposar después de un día de sendas y visitas por toda la ciudad. Hotel fuengirola park malaga es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurante Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, comerás comida excelente.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas apacibles y unos mil cuatrocientos metros de arena obscura al sur de Fuengirola.