Hotel fuengirola torreblanca
Desglosando Hotel fuengirola torreblanca
Si te gusta la adrenalina, goza de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Disfruta de lo que más te gusta en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al máximo.
Alquila un navío para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del planeta marino a tus pies mientras haces un paseo de lo más tranquilo en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que vas a ver.
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para gozar de tus vacaciones y descansar después de un día de sendas y visitas por toda la urbe. Hotel fuengirola torreblanca es ideal para gozar de diferentes visitas en Fuengirola.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta zona. Vas a poder descansar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa urbe. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder disfrutar de diferentes campos de golf absolutamente equipados, como por poner un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Vas a poder pasar una tarde genial de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Descansa en Hotel fuengirola torreblanca mientras visitas todos los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y podrás comer en restaurants y de tapas ideales que seguro desearás repetir.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel fuengirola torreblanca. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida habitual, planea tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras disfrutas del hotel.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba ciertas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en exactamente la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, ya antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Encuentra tu playa ideal para gozar.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel fuengirola torreblanca puede ser perfecto.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás sendas y visitas sin salir del Casco Viejo.