Hotel garden fuengirola
Desglosando Hotel garden fuengirola
También puedes hacer una visita por pueblos alrededor de Fuengirola como por poner un ejemplo Frigiliana o Casares. Este último destaca por sus casas con la testera blanca y sus calles angostas y empinadas. Tiene un encanto muy singular.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel garden fuengirola. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al cien por cien .
Disfruta de tus vacaciones veraniegas en Hotel garden fuengirola. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu maravillosa habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas las instalaciones del hotel.
Hotel garden fuengirola es ideal para disfrutar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al límite la habitación del hotel para descansar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más próximos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel garden fuengirola puede ser perfecto.
¿Buscas un hotel con habitación con jacuzzi? ¿O prefieres algo fácil y que esté cerca de la costa? Sea cual sea, seguro que aquí puedes localizar el hotel perfecto con todos sus servicios a tu predisposición. Todos tienen aire acondicionado para pasar mejor el calor.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la ciudad y seguro que te encantarán.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince kilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Sendero de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la caminata desde allá.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.
Aprovecha para nadar entre fantásticos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de precio sin inconveniente.
Debes hacer una visita por la Plaza de la Constitución. Fue la primera plaza construida en esta región. Podrás reposar en sus bancos o reunirte con más gente y pasar un rato. Te encantará gozar de la plaza junto a tus amigos.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a comienzos de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida habitual española... aparte de mucha mucha diversión. Goza como un niño pequeño.
Si te agradan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y disfruta de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es perfecto para gozar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes disfrutar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio impresionante construido por 3 dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con solo dos euros.