Hotel globales gardenia en fuengirola
Desglosando Hotel globales gardenia en fuengirola
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra gangas increíbles en el mercadillo.
La noche de San Juan, entre el veintitres y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.
Y aunque salga la tarde mal con lluvia o incluso con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Encontrarás diferentes tipos de bares y tiendas donde podrás disfrutar y aprovechar para hacer compras.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes disfrutar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
Hotel globales gardenia en fuengirola es el hotel perfecto para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Vas a poder disfrutar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza al lado de tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y descanso.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es famosa como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos los musulmanes que viven en esta parte de España, un sitio para encontrarse y realizar sus oraciones.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para gozar de la naturaleza y del parque.
Encontrarás el hotel con todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta fantástica ciudad.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, vas a comer comida genial.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más famosos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy típica de los restaurantes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Alquila un barco para navegar hasta Benalmádena. Podrás gozar del planeta marino a tus pies mientras haces un camino de lo más apacible en el barco. Goza de unas vistas increíbles del mar y aprovecha a sacar fotografías a los delfines que vas a ver.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y pasear al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
Encuentra todo género de hoteles ideales donde podrás reposar y disfrutar de unos días al lado de tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Hotel globales gardenia en fuengirola puede ser perfecto.