Hotel gardenia fuengirola malaga
Desglosando Hotel gardenia fuengirola malaga
A tan solo veinte minutos en turismo, puedes disfrutar de Mijas. Es un pueblo bello que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas las vistas del fantástico pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos quince quilómetros de Fuengirola vas a poder hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la travesía desde allí.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras que te alojas en Hotel gardenia fuengirola malaga. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus chiringuitos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa amplia y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Gozarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y entretenida.
Aquí puedes gozar de una buena senda de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola vas a poder disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por poner un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
En Fuengirola vas a poder hallar cientos de hoteles ideales para disfrutar durante las vacaciones. Así sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Encontrarás todo género de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
La mezquita fuengiroleña, construida al final del pasado siglo, es conocida como Centro Cultural Islámico Suhail. Ofrece a todos y cada uno de los musulmanes que viven en esta una parte de España, un lugar para encontrarse y realizar sus oraciones.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a reposar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta fantástica ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.
En la Playa San Francisco vas a poder localizar todos y cada uno de los servicios precisos para gozar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
¿Quieres una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes hallar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto precises a tu disposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la urbe.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está situada justo antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás disfrutar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al límite.
Recuerda que en Fuengirola hay diferentes playa, antes de ir de vacaciones, busca la que mejor se ajusta a tus deseos de viaje. Así sean para deportes acuáticos, tumbonas, danzar, comidas tradicionales... Halla tu playa ideal para gozar.
Aprovecha al máximo todos y cada uno de los servicios del hotel todo incluido. Te vas a sentir mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.