Hotel gardenia park de fuengirola
Desglosando Hotel gardenia park de fuengirola
Descansa en Hotel gardenia park de fuengirola mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la ciudad. Te encantará todo y podrás comer en restoranes y de tapas ideales que seguro desearás reiterar.
Encontrarás el hotel con todos los servicios precisos para gozar de tus vacaciones a lo largo de unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta fantástica urbe.
Ya sea con amigos, con toda la familia o sencillamente con tu pareja, halla el hotel ideal para tus vacaciones. Hallarás hoteles con todos los servicios esenciales para que tus vacaciones sean perfectas. ¡Seguro que desearás repetir!
A pocos minutos del centro de Fuengirola, vas a poder gozar de diferentes campos de golf absolutamente pertrechados, como por servirnos de un ejemplo el Mijas Golf con 18 hoyos. Podrás pasar una tarde excelente de deporte y rodeado de gente profesional enseñándote.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Viejo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Disfruta de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por ciertas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre y en todo momento abiertas para todo visitante.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu propia casa. Cada martes y los domingos por la mañana, vas a poder ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Halla gangas increíbles en el mercadillo.
Algunos de los restoranes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurante, comerás comida genial.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
La noche de San Juan, entre el 23 y veinticuatro de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de fogatas, música, comidas y bebidas. Te encantará el entorno que hay en las playas y gozarás de esta fantástica noche mágica.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es idóneo para descansar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para gozar de la naturaleza y del parque.
Si deseas aprovechar al cien por cien tus vacaciones veraniegas, contrata actividades como avistar delfines en plena libertad, efectuar pádel surf, alquilar un navío sin licencia... Vas a poder hacer cientos de actividades increíbles en la playa.
En el Camino Marítimo, vas a poder conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales destacan la belleza de la obra de la peseta.
Encontrarás el hotel perfecto entre cientos a escoger. Goza de sus servicios durante tus vacaciones y aprovecha para descansar tras un día de playa o de turismo. Hotel gardenia park de fuengirola es idóneo para descansar y desconectar de la rutina.