Hotel gardenia park fuengirola todo incluido
Desglosando Hotel gardenia park fuengirola todo incluido
Por las noches tras cenar, da un paseo por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son ocho kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
En la Playa San Francisco vas a poder hallar todos los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones al completo. Es una de las playas más populares de la Costa del Sol pese a que tan solo tiene 350 metros de longitud. Es perfecta.
Descansa en Hotel gardenia park fuengirola todo incluido mientras visitas todos y cada uno de los rincones de Fuengirola, aprovecha para descubrir cosas nuevas y hacer turismo por la urbe. Te encantará todo y vas a poder comer en restaurantes y de tapas ideales que seguro querrás reiterar.
Reserva la habitación de un hotel cerca del Castillo Sohail. Justo debajo del castillo vas a poder gozar de la playa que recibe el mismo nombre. Allí vas a poder alquilar patinetes a pedales y vas a poder ver un bonito puente colgante que une los paseos marítimos.
Y si te agrada la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres regresar a sus playas. Hotel gardenia park fuengirola todo incluido puede ser perfecto.
Hotel gardenia park fuengirola todo incluido es idóneo para gozar de diferentes playas y hacer rutas y visitas por todos los rincones de la urbe malagueña. Aprovecha para hacer turismo y descansar en el hotel, por este motivo, elige un hotel que complete todos y cada uno de los servicios que precisas.
A tan solo veinte minutos en vehículo, puedes gozar de Mijas. Es un pueblo precioso que es reconocido como el burro taxi. Te encantarán todas y cada una de las vistas del maravilloso pueblo desde su mirador. Disfruta paseando por sus calles y visitando cada rincón.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restorán Canto del Agua, se dedican a el alimento tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida excelente.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola podrás hacer sendas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y empezar la caminata desde allí.
Podrás hallar diferentes hoteles con habitaciones ideales para pasar un fin de semana, una semana o el tiempo que estemos de vacaciones. Es ideal para gozar de la urbe de Fuengirola y aprovechar las vacaciones al máximo al lado de la familia.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas tranquilas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Vive una experiencia inolvidable en Hotel gardenia park fuengirola todo incluido. Báñate en sus playas, broncéate en la ribera, goza de su comida típica, planea tus sendas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras que gozas del hotel.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, arrienda un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te agrada la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Si vas a estar varios días en Fuengirola y ya has visitando todos y cada uno de los rincones de esta fantástica urbe, aprovecha para visitar Torremolinos, Mijas, Benalmádena o Málaga. Situados a pocos kilómetros de la urbe y seguro que te encantarán.