Hotel fuengirola todo incluido
Desglosando Hotel fuengirola todo incluido
Aprovecha para nadar entre maravillosos delfines en el Alborán Explorer. A los más pequeños de la casa les va a encantar esta actividad. Si te agrada y quieres volver a repetir el viaje, puedes hacerlo nuevamente a mitad de costo sin problema.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, podrás aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día al lado de los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes gozar de muchos animales.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Escoge el hotel que mejores servicios disponga y goza de las vacaciones al completo.
Si te gustan los espectáculos taurinos, visita la Plaza de Toros de Fuengirola y goza de concursos nacionales de enganches y carruajes. Es idóneo para disfrutar de una tarde de toros, y después descansa en la habitación de tu hotel.
Por las noches después de cenar, da un camino por el Camino Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 kilómetros donde puedes relajarte, olisquear el mar y caminar al lado de tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un sitio ideal.
Puedes elegir un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un lugar apacible alójate cerca de la Playa del Castillo. Si deseas una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que buscas es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
En el Paseo Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento podrás descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. Por la noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, saborea unos buenos espetos y otros productos del mar en el Puesto El Lotero en primera línea de playa. También prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Y si te gusta la playa y broncearte en la arena, reserva habitación en uno de los hoteles más cercanos a alguna playa de Fuengirola. Te encantará la experiencia y seguro que quieres volver a sus playas. Hotel fuengirola todo incluido puede ser perfecto.
Hotel fuengirola todo incluido es ideal para gozar de un alojamiento cerca de la costa y disfrutar de unas vacaciones ideales. Te encantará y aprovecharás al máximo la habitación del hotel para reposar y coger energía para otra senda por Fuengirola.
En el Teatro Salón Varités, vas a poder disfrutar de las mejores obras musicales, de teatro, monólogos y comedias de la región. En este teatro, presentan una programación enteramente en inglés, idóneo para que puedan asistir todos los turistas.
¿Te agradan los yates y vehículos de lujo? Acércate a Puerto Banus, a tan solo media hora de Fuengirola, y pasa una tarde entre lujo. Todavía se ven yates increíbles y coches increíbles. Aprovecha para tomar algo en el puerto mientras que gozas de ellos.
Disfruta de tus vacaciones de verano en Hotel fuengirola todo incluido. Aprovecha para visitar todos y cada uno de los rincones de la urbe y reposar en tu fantástica habitación del hotel rodeado de tu familia o de tu pareja. Te encantarán las vistas y todas y cada una de las instalaciones del hotel.
La noche de San Juan, entre el 23 y 24 de junio, los lugareños y turistas van a las playas acompañados de hogueras, música, comidas y bebidas. Te encantará el ambiente que hay en las playas y disfrutarás de esta maravillosa noche mágica.