Hotel globales fuengirola
Desglosando Hotel globales fuengirola
Después de un día de playa y de tomar el sol en la arena, degusta unos buenos espetos y otros productos del mar en el Chiringuito El Lotero en primera línea de playa. Asimismo prueba Las Tablas del Rey en el paseo, cuenta con una variada carta.
Puedes visitar el yacimiento Arqueológico Romano Finca del Secretario. Allí se halló la conocida estatua de Venus de Fuengirola. En el interior del circuito, vas a poder observar la interpretación. Fue descubierto a fines de los años 70.
Disfruta de la feria y de las tradiciones de Fuengirola. Este evento se hace a inicios de octubre, podrás acudir a espectáculos ecuestres, bailes, conciertos, comida típica de España... además de mucha mucha diversión. Goza como un pequeño pequeño.
Encontrarás el hotel con todos y cada uno de los servicios necesarios para disfrutar de tus vacaciones durante unos días en Fuengirola. Aprovecha la experiencia para exprimir tus vacaciones al máximo y visitar cada rincón que depara esta maravillosa ciudad.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento gozan. son aguas apacibles y unos 1400 metros de arena obscura al sur de Fuengirola.
Puedes escoger un hotel cerca de cualquiera de las playas de Fuengirola. Si buscas un sitio sosegado alójate cerca de la Playa del Castillo. Si quieres una playa extensa y bien preparada, ve a la Playa de Santa Amalia. O si lo que quieres es diversión para los más pequeños, quédate en la Playa de los Boliches.
En el Camino Marítimo, podrás conocer un monumento a la peseta. En el propio monumento vas a poder descubrir un poco más de la historia de esta moneda en su placa. De noche, las luces artificiales resaltan la belleza de la obra de la peseta.
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Y si bien salga la tarde mal con lluvia o aun con mucho sol, puedes ir a pasar la tarde a uno de los cientos y cientos de centros comerciales que hay en Fuengirola. Hallarás diferentes géneros de bares y tiendas donde vas a poder disfrutar y aprovechar para hacer compras.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada justo antes de cruzar el río, junto al Castillo de Sohail. Si vas en invierno, podrás gozar de días de pesca durante la época. Aprovecha de la playa al límite.
Reserva ya tu habitación en el hotel que más te guste. Aprovecha para escoger tu favorito, ya sea porque tiene aire acondicionado, por el hecho de que está cerca de la playa o por el hecho de que es un hotel con todo incluido. Disfruta de tu habitación y siéntete como en casa.
¿Deseas una habitación con jacuzzi? ¿O prefieres que el hotel tenga una piscina? Sea lo que sea, acá puedes localizar diferentes hoteles que te encantarán y van a tener todo cuanto necesites a tu predisposición. Aprovecha para ir a Fuengirola y visitar la ciudad.
Una de las zonas más comerciales de la ciudad, es el antiguo distrito de pescadores. Es popular por la afabilidad de su gente y por la cantidad de chiringuitos que abundan en la zona. Alójate en Hotel globales fuengirola para estar cerca de esta zona.
Mientras te alojas en uno de los hoteles de Fuengirola, vas a poder aprovechar para visitar el Bioparc Fuengirola. Es idóneo para pasar el día junto a los más pequeños siendo una excursión inspiradora y educativa. Puedes disfrutar de muchos animales.