Hotel holiday fuengirola
Desglosando Hotel holiday fuengirola
Disfruta de tus vacaciones con todo incluido en Fuengirola. Aprovecha para disfrutar de tus vacaciones y reposar después de un día de rutas y visitas por toda la urbe. Hotel holiday fuengirola es ideal para disfrutar de diferentes visitas en Fuengirola.
Si te gusta la adrenalina, disfruta de diferentes actividades acuáticas, pasea en bicicleta por el Paseo Marítimo, escala un rocódromo, brinca en tirolina... Goza de lo que más te agrada en la naturaleza y aprovecha tus vacaciones al límite.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un lugar muy amplio y ubicado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde también pueden alojarse los perros. Es perfecto para que puedan divertirse y jugar.
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un navío sin licencia para navegar por el mar mientras que disfrutas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O asimismo puedes quedarte tomando el sol en la playa.
En el mercadillo puedes ver la cultura gastronómica, el trato con las personas y los productos propios de la zona. Además de esto ofrece antigüedades, ropa, comida, productos variados... Cerca del mercadillo puedes reposar en Hotel holiday fuengirola por las noches para coger fuerzas y seguir con tus rutas.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te obsequia un entorno envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en toda circunstancia disfrutan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder descansar y disfrutar de unos días junto a tu familia o junto a tus amigos. Goza de todos los servicios que ofrece el hotel y de su localización. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
Hotel holiday fuengirola es el hotel idóneo para descansar tras un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver asimismo sus alrededores y rincones maravillosos e ideales. Es una ciudad ideal y seguro que querrás regresar a gozar.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y podrás visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin tener que salir del Casco Viejo.
Reserva habitación justo en frente de la Playa del Castillo-Ejido. Está ubicada inmediatamente antes de cruzar el río, al lado del Castillo de Sohail. Si vas en invierno, vas a poder disfrutar de días de pesca a lo largo de la temporada. Aprovecha de la playa al máximo.
Si vas de vacaciones a Fuengirola, no puedes irte sin tomar una tapa en el restorán El Río. Prueba algunas de sus especialidades de la casa como el Steak Tartar que preparan en la misma mesa y el pato naranja. ¡Descubre cuál es el plato especial!
Escoge un hotel en la costa, cerca del castillo, que la habitación tenga jacuzzi, que tenga dos camas individuales, que venga con todo incluido... Elige el hotel que mejores servicios disponga y disfruta de las vacaciones al completo.
Por las noches tras cenar, da un camino por el Paseo Marítimo escuchando al mar de fondo. Son 8 quilómetros donde puedes relajarte, oler el mar y caminar junto a tu pareja o familia hasta llegar a tu destino. Es un lugar ideal.
En Fuengirola también puedes sentirte en tu casa. Todos los martes y cada domingo por la mañana, podrás ir al mercadillo en la Calle Méndez Núñez a comprar fruta fresca, souvenirs, ropa... Encuentra baratijas increíbles en el mercadillo.