Hotel ilunion fuengirola 4
Desglosando Hotel ilunion fuengirola 4
Aquí puedes disfrutar de una buena ruta de tapas con muy buenas copas de vino o cervecitas refrescantes. En Fuengirola podrás disfrutar de la noche nocturna en diferentes discotecas como por servirnos de un ejemplo la NightLife, la Dry Martini o Heaven’s Gate.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la urbe. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al tiempo que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Alójate en uno de los hoteles del Casco Antiguo y vas a poder visitar al salir del hotel monumentos como la Finca del Secretario, el Zoo de Fuengirola, el Museo de Historia, el Castillo de Sohail... Hallarás rutas y visitas sin salir del Casco Antiguo.
Justo al lado del centro de la urbe, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un sitio pasmante construido por 3 propietarios para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo dos euros.
Hotel ilunion fuengirola 4 es el hotel idóneo para descansar después de un día de turismo en Fuengirola. Aprovecha para poder ver también sus aledaños y rincones fantásticos e ideales. Es una urbe ideal y seguro que desearás regresar a gozar.
Algunos de los restaurantes más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, vas a comer comida genial.
Aprovecha para gozar de tus vacaciones mientras te alojas en Hotel ilunion fuengirola 4. Báñate en cualquiera de sus playas o prueba el "pescaíto frito" en cualquiera de sus puestos. Es ideal para broncearte en la costa de la playa. Exprime tus vacaciones al 100 por cien .
Hotel ilunion fuengirola 4 es el hotel perfecto para alojarte durante las vacaciones veraniegas. Vas a poder gozar de sus fantásticas playas y de todas sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o al lado de tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se construyó bajo el mandato del Califa Abderramán III. Hoy en día, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos los acontecimientos.
Al sur de la Playa del Castillo, se encuentra la Playa para Perros en Fuengirola. Es un sitio amplísimo y ubicado a pocos metros del Camping de Fuengirola donde asimismo pueden alojarse los perros. Es idóneo para que puedan divertirse y jugar.
Una de las playas de Fuengirola, la playa de Santa Amalia, te regala un ambiente envidiable que los lugareños de Fuengirola y los turistas siempre y en todo momento disfrutan. son aguas sosegadas y unos 1400 metros de arena oscura al sur de Fuengirola.
Aprovecha al máximo todos los servicios del hotel todo incluido. Te sentirás mejor que en tu hogar. Descansa, toma el sol, come todo cuanto quieras, recorre las calles de Fuengirola... Te encantarán tus vacaciones y seguro que querrás repetir.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas flexibles, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es idóneo para pasar una tarde entretenida y entretenida.
Descansa en la habitación del hotel tras un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.