Hotel ipv beatriz fuengirola
Desglosando Hotel ipv beatriz fuengirola
Ya sea con tu familia o con tus amigos, alquila un barco sin licencia para navegar por el mar mientras que gozas de la brisa. Es una experiencia que te encantará si te gusta la adrenalina y los barcos. O también puedes quedarte tomando el sol en la playa.
Algunos de los restaurants más recomendados por los turistas son los siguientes: el Restaurant Canto del Agua, se dedican a la comida tradicional Ibérica con un toque de alta cocina; los Marinos José Restaurant, comerás comida excelente.
Una de las visitas obligadas de Fuengirola, es el castillo. Se edificó bajo el orden del Califa Abderramán III. Actualmente, el castillo es un auditorio al aire libre donde se festejan conciertos y eventos. Te encantarán todos los eventos.
Hotel ipv beatriz fuengirola es el hotel idóneo para alojarte a lo largo de las vacaciones de verano. Podrás disfrutar de sus maravillosas playas y de sus visitas turísticas. Goza junto a tu familia, amigos o junto a tu pareja de unos días de relajación y reposo.
Vive una experiencia imborrable en Hotel ipv beatriz fuengirola. Báñate en sus playas, broncéate en la orilla, disfruta de su comida típica, planifica tus rutas y visitas, ve a la feria... Puedes hacer cientos de cosas increíbles en Fuengirola mientras gozas del hotel.
Si vas con los más pequeños de la casa, no puedes olvidarte ir al Sould Park Fuengirola. Disfrutarán en las camas elásticas, de máquinas recreativas, de tiovivos, autos de choque... Es perfecto para pasar una tarde entretenida y entretenida.
En Fuengirola vas a poder localizar cientos de hoteles ideales para disfrutar a lo largo de las vacaciones. Ya sean con piscina, con jacuzzi en la habitación, cerca de la playa... Hallarás todo tipo de hoteles ideales para gozar de las vacaciones.
No puedes marcharte de Fuengirola sin probar uno de los platos más conocidos de la urbe, el "pescaíto frito". Es una preparación muy propia de los restoranes de la provincia malagueña, y uno de los platos más demandados por los veraneantes.
Encuentra todo tipo de hoteles ideales donde vas a poder reposar y disfrutar de unos días junto a tu familia o al lado de tus amigos. Goza de todos y cada uno de los servicios que ofrece el hotel y de su ubicación. Seguro que alrededor tienes cientos de cosas por ver.
El Parque del Sol está ubicado cerca de la biblioteca de la ciudad. Es perfecto para reposar y sentarte a leer en sus bancos al paso que los más pequeños pueden divertirse jugando. Es idóneo para disfrutar de la naturaleza y del parque.
Justo al lado del centro de la ciudad, puedes gozar del Castillo Monumento Colomares. Es un lugar impresionante construido por tres dueños para reivindicar el origen mallorquín de Colón. Puedes acceder a la construcción con tan solo 2 euros.
Haz una escapada a la Sierra de Mijas. A unos 15 quilómetros de Fuengirola podrás hacer rutas como el "Camino de los Presidiarios" o "Jarapalos". Puedes aprovechar y subir hasta el pueblo de Mijas en autobús y comenzar la travesía desde allí.
La segunda semana de octubre, en el Recinto Ferial, puedes gozar de la Feria del Rosario. Goza de los bailes flamencos y de conciertos y pasa por algunas de sus 32 peñas cuyas puertas están siempre abiertas para todo visitante.
Descansa en la habitación del hotel después de un día de calor en Fuengirola. Aprovecha a descansar y coger fuerzas para el siguiente día de turismo y de visitas por esta maravillosa ciudad. Es increíble la cantidad de planes que puedes hacer.